Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

" El Hip Hop Venezolano en respuesta a Reguetonero Nacho "

11:28 PM Publicado por Las Gorras NEWZ
Photobucket
CARACAS -- Despues de la "tiradera" o atake en rimas de el reguetonero NACHO en contra del Hip Hop Venezolano en una de sus ultimas actuaciones en vivo, donde dijo ofensas e hizo rimas en diminutivos como de pre-escolar y con acento raro y gestos, donde hablo pestes de la cultura urbana en la ciudad de Caracas.

Se le han declarado en guerra en nombre del Hip Hop varios Emceees Venezolanos, como Sikario con ( Ustedes diran ), La Lakra con ( Respeta el Rap ) y El Prieto con ( Tiradera a Chino y Nacho ), hasta los momentos, con temas fuertes en contra de la mala actuacion de ese cantante en contra de la cultura de los 4 elementos.

La situacion ha sido muy sorpresiva por que no van ni 3 meses desde que se estreno la pelicula " Son de la Calle " en Venezuela, donde se intento buscar una union entre los generos del reguetton y el hip hop en el pais que ya se encontraban enfrentados.

Hasta ahora algunos artistas del genero se han pronunciado en desacuerdo y otros han jugado la carta imparcial sorpresivamente , este " Rap beef " justo comienza se esperan mas respuestas en el medio y prontas declaraciones de las partes involucradas en este lio musical .

Descargalo aqui

SIKARIO http://www.sendspace.com/file/9yvh7v

LA LAKRA http://www.4shared.com/file/220264864/aaf87e30/La_Lakra_-_Respeta_al_RAP___Na.html

EL PRIETO http://www.mediafire.com/?jjdtdwgyn0y
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "" El Hip Hop Venezolano en respuesta a Reguetonero Nacho ""

Post a Comment

Las Gorras TV

LEER MAS ....

Las Gorras NEWZ > " CLICKEA AKI !