Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Las Gorras NEWZ entrevista a MC GUERRERO

11:11 PM Publicado por Las Gorras NEWZ
Photobucket
" Esta entrevista fue hecha en los lados de New Jersey , donde MC guerrero se encuentra representando con su Crew Maestro records , Y preparando mixtapes con Rapperos hispanos incluyendo algunos venezolanos "

"Naci en Caracas ,Venezuela mi infancia fue en la parroquia valle coche casi llegando al barrio las mayas vivia en el bloque 40 , eramos de clase media mas pa' pobre pero honrados"

Como ha influenciado tu vivencia en New Jersey en tu musica ?

G= Mis vivencias en New Jersey me han influenciado mucho por que aqui esta la cuna del Hip Hop empeze a conocer mucha mas de la cultura escuchando Biggie y 2Pac, mientras yo era discriminado por no hablar ingles y por ser venezolano tambien escuchaba los principios del Rap venezolano, aunque estaba lejos como Vagos y Maleantes y Guerrilla Seca

Que buscas transmitir a el publico en tu rimas ?

G= Busco trasmitir al publico la realidad de mi vida y de toda la gente que sufre en todos los rincones del mundo.

Como crees que el hip hop venezolano evolucionara en el ambito mundial ?

G= Creo que el Hip Hop esta bien parado en cuanto a lo que es underground pero necesita mas apoyo, mas comercio sobre todo de los grandes empresarios ,creo que el Hip Hop venezolano evolucionara muy bien esta en un nivel muy alto en cuanto a rimas y apoyo de la gente pero hace falta mas apoyo entre Raperos unos a otros, pero ya veo que los grandes empresarios de Venezuela se han dado cuenta del talento venezolano y el Hip Hop venezolano sera unas de las grandes potencias .

Que Rappers influyeron en el comienzo en tu carrera ?

G= Los Raperos que me influenciaron en especial Randy Akosta de Cuba , Los Aldeanos de Cuba y de Venezuela fueron Guerrilla Seca, Vagos y Maleantes , 2Pac , Biggie , Dmx .

Cual es una de tus lineas favoritas en alguna de tus canciones ?

G= Mi linea favorita son la de la cancion lo real por que fue mi primer tema que hice

Que expectas de tu carrera en un lapso de 5 anios ?

G= Mi carrera en 5 anios estara mucho mas envasada me veo en los pies de Temperamento Guerrilla Seca bien parado en el Hip Hop solo o con mi grupo

Hablanos un poco de tu Crew ?

G= Mi Crew se llama Ma3stro Records nos conocimos en la escuela de Bound Brook New Jersey y anios despues nos unimos para hacer musica real de la vida dura , grupo hace Hip Hop para el pueblo Latino sufrido revolucionarios pura realidad de las calles y de las vivencias del mundo y nuestras , tenemos gran diversida, j.Plata colombiano, Revo mexicano y yo Guerrillero venezolano

Cual es tu gorra New Era favorita ?

G= No tengo una favorita tengo muchas pero la primera sera la de la seleccion nacional de Venezuela , la de Maestro Records y la de los Mets y la de los Leones del Caracas en realidad tengo muchos gustos para gorras New Era pero primero la de mi grupo de Hip Hop y la de mi pais

Que consejos tienes para otros Rappers que comienzan sus pasos ?

G= Que le pongan corazon que hagan las cosas con el alma y mucha diciplina y que sean reales que no mientan en sus canciones,

Manda saludo a tu gente ?

G= Saludos en especial para mi pana Gato aka Revo y Jaime aka J.Plata, Marcos Antonio ,a La Lakra de N.Y al Rela de South BronX a Mantk2 , para mi pure Manolo en West N.Y, pa mi Mama pa mi hermana a mi hermano que esta actualmente en Japon, pa todos mis compatriotas en Venezuela ,mi Familia en el barrio mas grande de Venezuela Petare todos mis primos primas, a todos de corazon, a mi Parroquia Coche, la amistades que me vieron en mi infancia, a todos mis Tios y Tias a toda Venezuela y a Andrea en Medellin Colombia y agradecido con Dios a pesar de todos mis problemas por darme mucha salud
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Las Gorras NEWZ entrevista a MC GUERRERO"

Post a Comment

Las Gorras TV

LEER MAS ....

Las Gorras NEWZ > " CLICKEA AKI !