Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Las Gorras NEWZ entrevista a "RELA" aka Supremo Del Sur !

5:29 PM Publicado por Las Gorras NEWZ
Photobucket
"Esta entrevista fue hecha a mc RELA ,en longwood AV en el Bronx,en un dia del congelante invierno del 2010 antes de la promocion de su primer Album " Con Mente Propia "

"Antes de mudarme a NYC yo en venezuela vivia en la pobreza mi familia siempre tuvo malas y bajas en la parte economicas , siempre habia un tiroteo desde chamito estuve alrededor de pistola , droga y muerte de conocidos."
RELA

- Como ha influenciado tu vivencia en el Bronx ,NY ,en tu musica ?

R = La influencia ha sido muy grande, ya que aqui es mas que una cultura aqui es un estilo de vida, por la cual la influencia es natural por que asi es que se vive a diario en el condado , es muy diferente cuando vez en tv a los raperos con su forma de vestir y oir su forma de rapiar que tu vivirla en persona en carne propia , la cual pienso que eso me hace un poquito diferente en la parte de la influencia .

- Que buscas transmitir a el publico a travez de tus rimas ?

R = en este caso ya es un papel del rapero o artista,Por que de las clases de rimas que hagas de ahi viene tu imagen,y por esa parte en mi rima aprovecho y uso el Rap para expresar la pobreza , expresar lo que otros no pueden debido a su clase social o a su apariencia fisica , no estoy diciendo que estoy en otra clase social ni que tengo mejor apariencia fisica lo digo en el sentido de destresas, que no todos tenemos esta habilidad, ese don que se nececita para expresar un suceso detras del microfono.

- Que piensas de la situacion del hip hop actual ?

R= La situacion del hip hop actual,creo que se ha salido mucho de sus rieles , debido a que como un estilo de vida hay artista que quieren llevar ese concepto a otro nivel sin nececidad , lo digo en el sentido de que hay raperos que estan tan comercializados que solo se enfocan en hacer musica para comodidades sin saber si alla afuera todo el mundo tiene esa misma comodidad que ellos poseen , por eso digo que se a salido del riel y tambien hay raperos que envidian el talento de sus colegas y eso no deberia de pasar porque todos somos iguales tenemos un mismo objetivo pero no siempre todo el mundo piensa igual que uno.

- Como crees que el hip hop venezolano evolucionara en el ambito mundial ?

R= Yo creo que tomara mas tiempo en evolucionar en el ambito MUNDIAL debido a que en Venezuela no hay industria para este genero la cual hace que artistas se atrasen en evolucionar , pero si nos ponemos a medir en rimas y no en industria ya el Rap esta evolucionado y como tal pienso que grandes industrias deberia invertir en esos talentos .

- Que rappers influyeron en el comienzo en tu carrera ?

R= Sinceramente al principio de mi carrera los raperos que mas influyeron en mi fueron Eminem y su grupo D12 ,tambien Snoop Dogg ya que en el blocke donde yo vivia para ese tiempo solo se oia Snoop Doog y tambien Big Pun , ya que este fue un exponente y un pionero del Rap que no le importo lo que pensaran de el, por su apariencia fisica y solto su talento a la pista y la gente si lo supo valorar como se lo merecia .

- Cual es una de tus lineas favoritas en alguna de tus canciones ?

R = Sinceramente una de mis lineas favoritas de mi canciones es una que dice "Aqui en este reinado se respeta mi corona lanzate para mi zona que esta mierda no es broma y si te crees gangsta mejor que no te la comas los mios no comen plomo aqui cualquiera"( Tambien en ese mismo tema ) "Con la tinta y una hoja saco el pecho por mi patria como leonidas y 300 que murieron por Esparta en el nombre de Simon Bolivar te voy a mochar las patas y cuando se habla de la calle rela en ella se retrata " Esa cancion yo la grabe con un exponente dominicano llamado Sabotage que conoci cuando empeze High School, 2 anios despues decidimos grabar esa cancion llamada "SE UNIERON LOS VERDUGOS" .

- Que expectas de tu carrera en un lapso de 5 anios ?

R= Lo que expecto es mas evolucion porque uno no sabe si es alto hasta que miras para abajo y te das de cuenta que hay muchos metros bajo de tu cabeza y por eso pienso que de aqui a 5 anios si Dios quiere y los Santos y todavia tengo salud obtendre mas evolucion tanto como en promocion de material musical tanto como mas desestresa en escritura .

- Hablanos un poco de 3 colores team international ?

R= Bueno 3 colores es mi familia pero en si es el primer grupo de Hip Hop Venezolano hecho en Bronx New York,lo que me hace muy orgulloso de ser parte de el ya que en Venezuela como esta la situacion economica y politica no todo el mundo tiene ese chance de salir del pais y aparte de eso obtener un don natural y ser parte del primer grupo de Rap Venezolano en New York la gran manzana donde se originalizo el Rap afroamerica por lo tanto eso vale mucho para mi .

-Cual es tu gorra favorita?

R= Mi gorra favorita es la de la seleccion nacional de baseball venezolano y mi segunda favorita es la de los Yankees los ombarderos del Bronx .

Cuando tuviste tu primera gorra new era ?

R= Mi primera gorra la obtuve un invierno que hacia mucho frio y estaba empezando a rapiar y tenia dinero guardado y decidi comprarme la de los yankees esa fue mi primera gorra .

- Que consejos tienes para otros rappers que comienzan sus pasos ?

R= Primeramente no pierdan la humildad ya que primero cuenta tu casa despues el vecino , y que crean en ellos mismos que todo es posible en este mundo y si Dios le dio ese talento que lo aprovechen y no lo malgasten dando conceptos erroneos a los oyentes porque para llegar arriva primero hay que ver abajo .

- Un saludo pa'tu gente ?

R= Siempre saludos a los mios que se criaron conmigo y a los que me han visto crecer y evolucionar poco a poco en mi carrera y no solo a ellos sino a esos oyentes que cuando ponen mis canciones sonrrien con ese orgullo por dentro de que hay un rapero venezolano que esta dando todo por la musica y para que su bandera este siempre en alto .
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Las Gorras NEWZ entrevista a "RELA" aka Supremo Del Sur !"

Post a Comment

Las Gorras TV

LEER MAS ....

Las Gorras NEWZ > " CLICKEA AKI !