Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Las Gorras NEWZ entrevista a SIKARIO aka CHACIN

1:18 AM Publicado por Las Gorras NEWZ
" Esta entrevista fue hecha en Puerto La Cruz , Venezuela donde SIKARIO se encuentra actualmente trabajando en su proxima produccion discografica junto a GRAN CLAN y haciendo su propia marca de ropa "

Photobucket

"Mi vida en Venezuela era una vida normal como la de que cualquier chamo clase media, gracias a dios nunca falto comida, viviamos en Barrio Lourdes en Maracay, era un barrio relativamente tranquilo tu sabes, metras trompo chapita jaja, un quieto por aqui y otro por alla, unas que otras maldades y conazo con el que fuera pa no dejate somete jejeje. Despues de alli nos mudamos pa’ un apartamento y alli yo era !!El malaconducta!! El desadaptado!! Jaja todas esas viejas me tenian arrechera "

Como ha influenciado tu vivencia en LOS ANGELES en tu musica ?

S= Ha influenciado mi musica enormemente. Yo llegue a Sactown, California en el '96 habia un pana Boricua que estaba esuchando (me acuerdo clarito) una cancion de Too Short, y me quede loco, hay fue cuando yo me enamore de el Hip Hop, en el norte el Hip Hop es un estilo de vida, es parte de la cultura americana en si, y yo adopte ese estilo de vida, alla el Hip Hop es lo que se ve, es lo que se escucha, es lo que se respira, man.

5 palabras que describan tu musica ?

S= sin pelos en la lengua!!

Que buscas de transmitir a el publico en tu rimas?

S= Depende, yo simplemente expreso lo que siento, lo que vivo y lo que veo,lo que me gusta y lo que no me gusta, pero cada cabeza es un mundo y cada quien interpreta las cosas a su manera.

que piensas de la situacion del Hip Hop actual ?

S= El hip hop actual lo veo mas fuerte que nunca, ha evolucionado impresionantemente, tanto cultural como musicalmente. Culturalmente porque ya no es algo exclusivo de los gringos, yo he escuchado Rap en frances en aleman, en creole en japones hasta en Punjabi, man!!! Musicalmente hablando las pistas de hoy en dia son mucho mas trabajadas, hay demasiada variedad, no hay limites cuando se habla de pistas, hay una vaina que marco historia en el Hip Hop, y fue cuando Dr Dre lanzo el album The Chronic, ese disco revoluciono el Hip Hop en cuanto a pistas y calidad de sonido se refiere, y eso es natural, todo en este mundo evoluciona, lo que no evoluciona se extingue….asi de facil. Por otro lado me gustaria ver el mismo apoyo que da la industria al Hip Hop commercial para el RAP CONCIENTE hay que buscar el balance entre ambas cosas hermano porque no todo es rumbas alcohol y sexo, pero tampoco todo es politica represion injusticia y desigualdad etc.

Como crees que el Hip Hop venezolano evolucionara en el ambito mundial ?

S= En Venezuela hay Hip Hop del bueno el mio!! Y como cultura ha crecido increiblemente, musicalmente o como genero falta apoyo entre uno mismo, hay paises Latinos en los que el Rap ha explotado y se ha internacionalizado…..y es una Cagada comparado con el Rap que se hace en Venezuela! Pero la gente es unida se apoyan mutuamente, eso es lo que ha llevado su musica al Next Level, si en Venezuela nos unimos y nos apoyamos como lo hacen ellos, noooo… nos quedamos con todo papa! Pa que esten claros!!

Que Rappers influyeron en el comienzo en tu carrera ?

S= Too Short, Bone Thugs And Harmony, Vico C, Cypress Hill, 2 pac, N.W.A entre otros.

Cual es una de tus lineas favoritas en alguna de tus canciones ?

S= Da lo mismo que te cante 10 segundos o 3 minutos si igualito cuando acabo tu publico esta de luto no seas bruto coje el bulto y saca el pie que no hay indultos por la boca muere el pez y si te la comes te multo.

Que expectas de tu carrera en un lapso de 5 anios ?

S= De aqui a 5 anos no me veo porke nadie sabe que va a pasar, pero por los momentos estoy trabajando con mi pana Golpe Blanco, nos asociamos y formamos lo que se llama el Gran Klan, estamos grabando un disco Nuevo que debe estar listo a mediados de este ano, mi objetivo principal es terminar este album so we can start pushing it.

Hablanos un poco de G -58 ?

10. G-58 lo formamos mi hermano y yo despues que decidimos separarnos de lo que era el grupo Latin Click, eramos Sikario y Alimania, empezamos en California con un mixtape que se llamo Candela, shows y shows la gente respondio bien y en una presentacion en San Francisco conocimos a Gerardo Sanchez , el tipo nos ofrecio un contrato como manager y productor ejecutivo y le dimos play. Grabamos el primer album como G-58 en San Francisco,CA con la gente de Millenium Music, viajamos a Venezuela y estuvimos haciendo algo de promocion mientras se mezclaba el album pero despues tuvimos desacuerdos con lo de los contratos y se rompieron las relaciones de trabajo. Actualmente mi hermano esta trabajando en su proyecto en Miami y yo estoy en Venezuela Trabajando en el mio, pero G-58 no ha muerto. We still represent it and ima represent it 4 eva, that’s me!! You feel?? That shits in mah heart bro.

Cual es tu gorra New Era favorita ?

S= SF Bro, San Francisco, tambien tengo una de San Diego demasiado Criminal jaja.

Cuando tuviste tu primera gorra New Era ?

S= Mi primera gorra fue como en el 96 cuando llegue a California, pero era de los Yankees jajaja, la clasica.

Que consejos tienes para otros Rappers que comienzan sus pasos ?

S= Que le echen bolas! Que hagan lo que les gusta que sean reales y que no se dejen lavar el coco ni se dejen influenciar por la mentalidad de otro artista, sean originales, que sean ellos mismos.

Manda saludo a tu Gente ?

S= Claro, un saludito pa mi hermano Alimana alla en M.I.A , a mi socio Golpe Blanco, a mi hijo alla en Califas y a mi Mama que me eche la bendicon desde el big 530 jeje.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Las Gorras NEWZ entrevista a SIKARIO aka CHACIN"

Post a Comment

Las Gorras TV

LEER MAS ....

Las Gorras NEWZ > " CLICKEA AKI !