Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Las Gorras NEWZ entrevista a SINIESTRO aka PAM

6:10 PM Publicado por Las Gorras NEWZ
Photobucket
" Esta entrevista fue hecha a SINIESTRO desde las Minas de Baruta mas conocida como la Fabela ,al sur este de la ciudad de Caracas ,Venezuela ,donde este Emcee ha estado trabajando originando ritmos de Rap unicos en ese pais en el genero del Rap Hadrcore , este Emcee es vocalista de la banda Hardcore N.O.D.S y MAFIA 1080 y afiliado al 3 Colores Team Internacional , actulamente tiene varios mixtapes y esperando el lanzamiento del disco de N.O.D.S "

" Bueno homie yo creci en mi sagrada fabela como todo Rapper haciendo lo que sigo haciendo hoy en dia improvisaciones con mis colegas de la MAFIA1080 que son EKOW,IRECK y el MONKEY FINGER,entre chokas,chelas y white siempre se encuentra el time para una buena Lirica, soliamos salir a algunas plazas de la zona a compartir con otros mc´s pero siempre manteniendo el estilo de las calles, representabamos junto con KAELO MC , LA PESTE DEL ESTE (PST) paralelo a esto la lacra del EKOW y yo teneamos un proyecto llamado (LDG) cuyo nombre retomamos en algunas de nuestra mas recientes producciones, en fin la pelea las drogas y la calle fue como creci no solo yo si no mi crew (HK) HARD KORE como MCS "

Como ha influenciado tu vivencia en caracas en tu musica ?

S= ERGA YO !! De Un Modo Boleta (tremendo) !! los que han tenido el placer de darse un giro por el casco metropolitano de Caracas ,Venezuela , estan claro de como es el rollo !En mi CCS , yo he visto y he vivido burda(bastantes) de vainas locas como en toda ciudad capital la demencia va suelta por las calles y no hay quien la pare je je je ... en mi fabela las cosas son mas controladas los homies el barrio la familia, en si con mi musica intento hacer una reverencia al sitio de donde vengo y maldecir a todo aquello con lo que estoy en contra...hay una Lirica de EKOW en HORROR Y ODIO que dice... "comprende que esto no es Conciencia ni Gantha ni Ciencia...este es EL ODIO RIMADO EN CADENCIA..."
de eso te hablo YO!

5 Palabras que describan tu musica ?

S= RAP VENENO DEL MAS MALDITO

Que buscas de transmitir a el publico en tus Liricas ?

S= Homie yo la musica que hago la hago pa los batos que estan claros y no necesitan que nada ni nadie les transmita nada si no la seriedad de mis Liricas, mi trabajo como Emcee es reafirmar el sentimineto de la calle el Rap y la violencia.

Que piensas de la situacion del Hip Hop actual ?

S= El Hip Hop en Venezuela ya no hay quien lo detenga dog! hay demaciados exponentes de muchisimos generos y cada dia salimos mas del infra-mundo "dog of war "!

Como crees que el Hip Hop venezolano evolucionara en el ambito mundial ?

S= yo respeto todos lo generos, pero como todo los humanos tengos predilectos y aunque hoy en dia ya existen grupos de Hip Hop representando a Venezuela en el exterior considero que hay , un muy buen talento que exportar en los barrios de CCS hermanos que graban y producen ellos mimos y realizan un trabajo que no cabe a duda es de calidades profesionales en Cotiza estan los hermanos de LFZ LENGUA FILOZA y en Antimano estan los perros del ARC ANTIMANO RAP CREW que serian dos exelentes exponetes a parte de miles mas! para representar el Hip Hop venezolano en cualquier parte del mundo.

Que Rappers influyeron en el comienzo en tu carrera ?

S= B-real,Sen Dog y su Cypress Hill ,Everlast con (La Casa del Dolor) House of Pain, por supuesto Big Duke y Sick Jacken con Psycho Realm, los Delincuentes habits Deliquent Habits, Ill Bill Now Phixion.

Cual es una de tus lineas favoritas en alguno de tus temas?

S= Jejeje en RAPEROS AL GRILL... "no es correcto son pelamasos, son raperos o garabatos, este clan guinda zapatos, y por las minas la desplazo..."
jajaja la Lirica hace alucion a esos Raperrs que no hacen nada por el movimiento anda con ropa ancha pero solo son garabatos se les olvido la esencia de la calle como guindar los botines en los cables de luz y cosas asi >
en una nueva que se llama LDG ... "inyecto el maleficio mis conjuros dan indicio al suicidio colectivo es el siniestro..."
y otra mas jejeje para no alargar mucho el beta(el hecho) del interview en un feat con los hermanos de las Minas City y 652 MASACRE ... " si quieren pela, mejor busquenos con vela, entre sombra en la fabela, violo a tu musa RAMERA!!" JEJEJE esa me gusta burda.

Que expectas de tu carrera en un lapso de 5 anios ?

S= En 5 años espero tener muchas mas producciones espero poder visitar y grabar con mis hermanos del Tres Colores Internacional Team , espero haber podido alcanzar varias metas que me he propuesto como llevar mi musica o otros paises. etc pero primero veamos como nos va este año jejeje!

Hablanos un poco de MAFIA 1080 ?

S= LA MAFIA es la peste del este de donde provenimos el sur este de la ciudad de Caracas Distrito Capital LAS MINAS DE BARUTA, hacemos algo que llamamos Rap Maldito esto es Rap Veneno jeje esa es una lirica de EKOW.
conformada por ZIP, LITTLE SAINT y EKOW que son Emcees y los creadores de nuestros Beats, Edwin Zambrano en lo controles de la grabacion y MONKEY FINGERS, IRECK,SIAVY,y SINIESTRO aka P y hace poco incluidos pero no menos importantes THE LORD of DARKNESS y BIG O como el resto de los Emcees .
se confabulo el gremio de LMC LAS MINAS CITY, N.O.D.S NUESTRO ODIO DERRAMA TU SANGRE, ASHES Y HK HARD CORE.
LA MAFIA 1080 es una de las muy pocas bandas que se integran en tokes(perfomance) de Rap como en tokes(presentaciones) de Hardcore intentando con esto hacer crecer la movida Real de las calles y los bates. tenemos colaboraciones con varios Emcees de diferentes grupos Nacionales y tarbajando en dos proyectos con Emcees Internacionales como HONOR DE CALLE de Tenerife España y MANTK2 de New York City.


Cual es tu gorra new era favorita ?

S= Mi gorra New Era favorita esta jodido... todas me gustan!! pero la mejor es la de Venezuela del equipo de baseball o cualquiera de los Yankees jejeje

Cuando tuviste tu primera gorra New Era ?

S= la primera gorra New Era
fue una de los Yankees de New York negra

Que consejos tienes para otros Rappers que comienzan sus pasos ?

S= No le paren bolas (no prestarle atencion ) a nadie y hagan el Rap que quieran hacer no se influencie por las vivencias de los demas escriban las suyas o su manera de pensar y ver la mierda de vida.

Manda saludo a tu gente ?

S= AL G.S.C (GUAYABAS SPECIAL CREW) DOBLE FILO HARDCORE CREW, TRES COLORES TEAM HARDKORE,LAS MINAS CITY, LA SAGRADA FABELA, NUESTRO ODIO DERRAMA TU SANGRE, KRK,LDG, CLAN MIÑANO,FAMILA DA CORTE
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Las Gorras NEWZ entrevista a SINIESTRO aka PAM"

Post a Comment

Las Gorras TV

LEER MAS ....

Las Gorras NEWZ > " CLICKEA AKI !